Hemp Sublime Elixir
search
  • Hemp Sublime Elixir

Hemp Sublime Elixir

ELIXIR HIDARATANTE CAPILAR Y VOLUMINADOR.

Elixir hidratante para cabello seco o con falta de espesor en lafibra capilar.

Enriquecido con aceite de semillas de cannabis, de elevadas propiedades hidratantes, nutritivas y fortificantes. 

Caja: 100 ml.

Aceite de semillas de cannabis

 Lava el cabello delicadamente, restableciendo el equilibrio hidrolipídico. Aporta además, sedosidad y brillo, dejando el cabello visiblemente más sano y vital.

infusión de elevado poder nutritivo y fortificante, cuyos nutrientes penetran en profundidad en el cuero cabelludo y el cabello, aportándoles luminosidad y suavidad.

Omega 3 y 6

favorecen los procesos de recambio celular, mejoran la queratinización y protegen el cuero cabelludo del envejecimiento. Desarrollan además una potente acción antioxidante, combatiendo los radicales libres y previniendo el envejecimiento del cabello

Complejo de ceramidas

fosfolípidos de origen vegetal que restituyen fuerza y resistencia. Refuerzan las cadenas queratínicas presentes en el interior del cabello y restauran los niveles lipídicos. El cabello resulta más hidratado, luminoso y brillante.

Modo de empleo:
Distribuir sobre cabello húmedo. Masajear llevando el producto a todo el cabello y después aclarar con cuidado. Repetir el proceso si fuera necesario. Continuar el tratamiento con la mascarilla o el acondicionador HEMP, en función del nivel de hidratación necesario.

SE427004