Quinoa Fluido Dañados
search
  • Quinoa Fluido Dañados

Quinoa Fluido Dañados

FLUIDO QUINOA, CABELLOS DAÑADOS, FRAGILES, CABELLO REPARADO, RADIANTE Y SANO

Fluido en spray con extracto de quinoa, repara la fibra capilar de los cabellos dañados, quebradizos. Con Keratin Potion, crema ligera reparadora y reestructurante para nutrir el cabello dañado, anti-encrespado, suave y fácil de peinar.

97% DE INGREDIENTES NATURALES

Contenido: 200 ml.

La quinua contiene numerosas fibras y minerales preciosos como hierro, magnesio, fósforo y los nueve aminoácidos necesarios para el bienestar del cuerpo. Entre ellos se encuentra la lisina que es esencial en la producción de colágeno, componente fundamental del cabello. Es especialmente indicado para el cabello dañado: la quinua lo nutre en profundidad, mejorando su grosor e hidratación. Según los incas, la quinua era la "madre de todas las semillas" porque tenía fuertes propiedades nutricionales .

Crema en spray con extracto orgánico de quinua y queratina indicada para cabellos dañados. Aporta estructura y volumen desde la primera aplicación. Keratin-Potion es un producto multiusos: se puede utilizar tanto como crema ligera reestructurante para nutrir inmediatamente el cabello dañado, como fluido para vaporizar para eliminar el encrespamiento y preparar el cabello para el peinado.

APLICACION:.

Pulverizar sobre el cabello húmedo, peinar y luego proceder con el peinado.

NE474005