Quinoa Mascarilla Dañados
search
  • Quinoa Mascarilla Dañados

Quinoa Mascarilla Dañados

MASCARILLA QUINOA, CABELLOS DAÑADOS, FRAGILES, CABELLO REPARADO, RADIANTE Y SANO

Mascarilla con extracto de quinoa, repara la fibra capilar de los cabellos dañados, quebradizos. Alto poder de nutrición, limpia con suavidad. No agrede el cabello, apto para cabellos sensibles.

98% DE INGREDIENTES NATURALES

Contenido: 250 ml.

La quinua contiene numerosas fibras y minerales preciosos como hierro, magnesio, fósforo y los nueve aminoácidos necesarios para el bienestar del cuerpo. Entre ellos se encuentra la lisina que es esencial en la producción de colágeno, componente fundamental del cabello. Es especialmente indicado para el cabello dañado: la quinua lo nutre en profundidad, mejorando su grosor e hidratación. Según los incas, la quinua era la "madre de todas las semillas" porque tenía fuertes propiedades nutricionales .

Mascarilla con extracto de quinua orgánico. Ayuda en el proceso de reparación del cabello dañado, mejorando la estructura y textura del cabello gracias a las propiedades hidratantes y emolientes del aceite de oliva . Desde la primera aplicación da suavidad al cabello. Utilizado constantemente junto con el Champú de Quinoa, mejora el estado de bienestar del cabello.

APLICACION:.

 Después del champú, distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo, dejar actuar unos minutos. Enjuague bien.

NE474003