Quinoa Champú Dañados
search
  • Quinoa Champú Dañados

Quinoa Champú Dañados

CHAMPU QUINOA, CABELLOS DAÑADOS, FRAGILES, CABELLO REPARADO, RADIANTE Y SANO

Champú con extracto de quinoa para cabellos dañados, quebradizos. Alto poder de nutrición, limpia con suavidad. No agrede el cabello, apto para cabellos sensibles.

92% DE INGREDIENTES NATURALES

Contenido: 300 ml.

La quinua contiene numerosas fibras y minerales preciosos como hierro, magnesio, fósforo y los nueve aminoácidos necesarios para el bienestar del cuerpo. Entre ellos se encuentra la lisina que es esencial en la producción de colágeno, componente fundamental del cabello. Es especialmente indicado para el cabello dañado: la quinua lo nutre en profundidad, mejorando su grosor e hidratación. Según los incas, la quinua era la "madre de todas las semillas" porque tenía fuertes propiedades nutricionales .

Champú delicado con extracto de quinua orgánico, especialmente indicado para cabellos quebradizos y dañados. Gracias a su fórmula altamente nutritiva, limpia en profundidad, fortaleciendo y tonificando el cabello dañado. Sin sles, sls, parabenos, parafinas, el resultado es un champú delicado con tensioactivos derivados del azúcar, que garantiza una limpieza no agresiva, apto incluso para los más sensibles. Usado constantemente, fortalece la fibra capilar y le da un aspecto saludable y radiante.

APLICACION:.

 Aplicar sobre el cabello húmedo mediante un masaje. Dejar actuar y aclarar. Si es necesario, repita la operación.

NE474001