Riso Mascarilla Secos
search
  • Riso Mascarilla Secos

Riso Mascarilla Secos

MASCARILLA RISO, CABELLOS SECOS, ENCRESPADOS, ELASTICIDAD, HIDRATANTE Y PROTECTOR

Mascarilla con extracto de arroz, cabellos secos y encrespados, además aporta elasticidad y suavidad. Sus propiedades calmantes, hidratantes y antioxidantes protegen el cabello. Nutre en profundamente la fibras capilares. suavidad al tacto en la primera sesión.

98% DE INGREDIENTES NATURALES

Contenido: 250 ml.

Cuando la belleza del cabello se funde con el amor por la naturaleza , nace Nevitaly Sustainable , la línea de productos profesionales para el cuidado de todo tipo de cabellos, incluso los más delicados. Inspirándonos en el entorno que nos rodea, hemos elegido tres ingredientes fundamentales para este proyecto:

  • hasta un 98% de encanecimiento natural
  • materias primas orgánicas certificadas ,
  • Envases reciclables y sostenibles: hemos elegido botellas de plástico recuperado del proceso productivo y también hemos eliminado todas las cajas de nuestros productos.

El arroz, rico en ácidos grasos esenciales, siempre se ha considerado una fuente de nutrición para la piel y el cabello. También contiene proteínas y sales minerales que fortalecen y dan volumen al cabello . Los tres productos de la línea Rice son aptos para aquellas personas con cabello seco y encrespado , gracias a su capacidad para dar elasticidad y suavidad. Las propiedades calmantes e hidratantes del arroz también alivian el cuero cabelludo. El arroz era el secreto de belleza de las princesas imperiales orientales para tener el pelo largo sano y brillante

Mascarilla con extracto de arroz orgánico indicada para cabellos apagados. Elimina el frizz y aporta suavidad y luminosidad. El aceite de arroz que contiene esta mascarilla ayuda a hidratar y suavizar de forma natural el cabello gracias a su alto contenido en antioxidantes. Las proteínas de arroz también nutren profundamente las fibras capilares. Desde la primera aplicación el cabello quedará suave al tacto.

APLICACION:.

 Después del champú, distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo, dejar actuar unos minutos. Enjuague bien.

NE473003