Amaranto Crema Teñidos
search
  • Amaranto Crema Teñidos

Amaranto Crema Teñidos

CREMA AMARANTO, CABELLOS TEÑIDOS, DECOLORADOS O COLORACION, FORTALECE, HIDRATA Y FIJA COLOR

Crema potenciadora del color con extracto de amaranto orgánico, para cabellos teñidos. Prolonga y realza la duración del color desde la primera aplicación. Con queratina para fortalecer e hidratar, manteniendo lo sano con brillo y con intensidad.

98% DE INGREDIENTES NATURALES


Contenido: 200 ml.

Cuando la belleza del cabello se funde con el amor por la naturaleza , nace Nevitaly Sustainable , la línea de productos profesionales para el cuidado de todo tipo de cabellos, incluso los más delicados. Inspirándonos en el entorno que nos rodea, hemos elegido tres ingredientes fundamentales para este proyecto:

  • hasta un 98% de encanecimiento natural
  • materias primas orgánicas certificadas ,
  • Envases reciclables y sostenibles: hemos elegido botellas de plástico recuperado del proceso productivo y también hemos eliminado todas las cajas de nuestros productos.


La línea Nevitaly Amaranth fortalece y da brillo al cabello. Especialmente indicado para personas con cabello teñido .

Crema potenciadora del color con extracto de amaranto orgánico. Realza y prolonga la duración del color desde la primera aplicación. Gracias a su acción selladora cierra las escamas del cabello, conservando el color y haciéndolo durar más. Enriquecido con queratina , Amaranto Color Block es el producto final perfecto para mantener la intensidad del color el mayor tiempo posible e hidratar el cabello.ación con el champú de amaranto revive los reflejos y ayuda a mantener el brillo del color por más tiempo.

APLICACION:.

Después del uso del servicio de coloración : aplicar después de quitar el color, masajear, peinar y dejar actuar 2 minutos. Luego enjuague y proceda con AMARANTO CHAMPOO.

Utilizar para revitalizar el color : aplicar una vez a la semana después del CHAMPÚ AMARANTO, dejar actuar y aclarar.

NE472005