Amaranto Champú Teñidos
search
  • Amaranto Champú Teñidos

Amaranto Champú Teñidos

CHAMPU AMARANTO, CABELLOS TEÑIDOS, DECOLORADOS O COLORACION, FORTALECE, HIDRATA Y FIJA COLOR

Champú con extracto de amaranto orgánico, para cabellos teñidos, decolorados o tintados, el cabello sufre estas agresiones, debilitando lo y perdiendo hidratación. Limpia suavemente, fortalece aportando brillo y estabilidad al color.

92% DE INGREDIENTES NATURALES

Caja: 300 ml.

Cuando la belleza del cabello se funde con el amor por la naturaleza , nace Nevitaly Sustainable , la línea de productos profesionales para el cuidado de todo tipo de cabellos, incluso los más delicados. Inspirándonos en el entorno que nos rodea, hemos elegido tres ingredientes fundamentales para este proyecto:

  • hasta un 98% de encanecimiento natural
  • materias primas orgánicas certificadas ,
  • Envases reciclables y sostenibles: hemos elegido botellas de plástico recuperado del proceso productivo y también hemos eliminado todas las cajas de nuestros productos.

La línea Nevitaly Amaranth fortalece y da brillo al cabello. Especialmente indicado para personas con cabello teñido .

Champú delicado con extracto de amaranto orgánico, perfecto para cabellos teñidos. La decoloración, el aclarado y la coloración frecuentes pueden debilitar el cabello y hacerlo quebradizo y seco. El Champú de Amaranto, gracias a la presencia de aminoácidos esenciales, limpia suavemente el cuero cabelludo, fortaleciendo la estructura del cabello y otorgando mayor brillo y estabilidad del color.

APLICACION:.

 Aplicar sobre el cabello húmedo mediante un masaje. Dejar actuar y aclarar. Si es necesario, repita la operación.

NE472001