Organic 11 Vasogrotene GF Activator

LOCIÓN ANTICAÍDA CON FACTORES DE CRECIMIENTO

Tratamiento intensivo para frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello.
Alta concentración en factores de crecimiento encapsulados en liposomas que activan la vascularización y nutrición del folículo piloso.
Prolonga la fase anágena de crecimiento.
Fortalece y restaura los cabellos más débiles.
Indicado para todo tipo de caídas.

Contenido
  • Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos). Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos).
  •  Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas
  • Admitimos devoluciones y cambio de productos. Admitimos devoluciones y cambio de productos.
El Activador GF Vasogrotene con ingredientes activos ha sido diseñado para maximizar los beneficios del champú vasogrotene, mascarilla y serum.

Contiene ingredientes activos nutritivos para el cabello y una alta concentración de factores de crecimiento.

Los factores de crecimiento son señales naturales que el organismo produce para mantener el crecimiento del cabello. Los ingredientes Grotene, Vasqulin y Bioproteinol son conocidos porque ayudan a promover el crecimiento del cabello en hombres y mujeres. El Grotene disminuye la apoptosis celular causada por la DHT, aumenta la síntesis de melanina y activa la señal WNT que influye en el crecimiento del cabello. El Vasqulin proporciona nutrición al cuero cabelludo y a la raíz del cabello para obtener un cabello más grueso y sano mediante la estimulación de la angiogénesis.
Así, se han añadido activos para ayudar a mejorar la microcirculación del cuero cabelludo y la atrofia del folículo causada por la dihidrotestosterona, el estrés emocional intenso, los cambios hormonales y el envejecimiento del folículo.

Modo de empleo
Agitar el frasco antes de usar. Aplicar 2 ml de la loción en cuero cabelludo seco o húmedo. Distribuir con suaves masajes. No aclarar. El período mínimo recomendado son 3 meses, a no ser que se recomiende otra opción.

Ingredientes
Aqua (Water), Alcohol Denat., Propylene Glycol, Glycerin, Menthyl Lactate, Placental Protein, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf, Extract, Hydrogenated Lecithin, Oligopeptide-91, Oligopeptide-74, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Oleate, Disodium Edta, Ethoxydiglycol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine, Sodium Succinate, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Linalool, Limonene

SI107011