• Novedad

Organic 08 Vasogrotene GF Shampoo

CHAMPÚ ANTICAÍDA SIN SULFATOS Y CON FACTORES DE CRECIMIENTO
Estimula el crecimiento del cabello y ayuda a prevenir y frenar la caída.
Contiene factores de crecimiento que activan la vascularización y nutrición del folículo piloso.

Contenido
  • Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos). Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos).
  •  Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas
  • Admitimos devoluciones y cambio de productos. Admitimos devoluciones y cambio de productos.

Aporta fuerza, espesor y volumen al cabello.
Calma y relaja el cuero cabelludo
Indicado para cuero cabelludo sensible, caída y cabello fino y debilitado.

Champú libre de sulfatos basado en proteínas de la placenta, betaína y aceite esencial de romero.

Contiene ingredientes activos nutritivos para el cabello y factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son señales naturales que el organismo produce para mantener el crecimiento del cabello. Los ingredientes Grotene, Vasqulin y Bioproteinol son conocidos  porque ayudan a promover el crecimiento del cabello en hombres y mujeres. El Grotene disminuye la apoptosis celular causada por la DHT, incremena la síntesis de melanina y activa la señal  WNT que actúa en el crecimiento del cabello. El Vasqulin proporciona nutrición al cuero cabelludo y a la raíz del cabello para obtener un cabello más grueso y sano mediante la estimulación de la angiogénesis.

El champú ayuda a reforzar las fibras del cabello para un conseguir un cabello notablemente más grueso, con aspecto más saludable y una mejor cobertura del cuero cabelludo. Aporta sensación de frescor. El cabello fino y debilitado se vuelve más fuerte y se puede manipular mejor.

Modo de empleo
Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear de manera uniforme sobre todo el cuero cabelludo. Dejar actuar durante unos 2 minutos. Aclarar bien. De uso diario o tan a menudo como sea necesario para ayudar a engrosar el cabello y mantener el cuero cabelludo sano. En caso de contacto con los ojos enjuagar inmediatamente.

Ingredientes
Aqua (WATER), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Cocamidopropyl Betaine, Polysorbate-20, Glycerin, Alcohol Denat., Betaine, Peg-120 Methyl Glucose Trioleate, Oligopeptide-74, Oligopeptide-91, Hydrogenated Lecithin, Placental Protein, Rosmarinus Officinalis (ROSEMARY) Leaf Extract, Panthenol, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Sodium Oleate, Polyquaternium-10, Disodium Edta, Menthyl Lactate, Polyquaternium-7, Propylene Glycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Succinate, Sodium Chloride, Propanediol, Chlorphenesin, Benzoic Acid, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Limonene, Tetrasodium Edta.

SI107008