Organic 06 Miracle Peeling Neutralizer
search
  • Organic 06 Miracle Peeling Neutralizer

Organic 06 Miracle Peeling Neutralizer

NEUTRALIZADOR DEL PEELING ÁCIDO GLICÓLICO
Neutralización eficaz y segura del peeling a base de ácido glicólico.
Propiedades antioxidantes y astringentes.
Aporta hidratación.
Reduce la irritación y protege la piel.

Contenido: 50 ml.

Modo de empleo
Agitar bien antes de usar. Utilice el NEUTRALIZADOR DE PEELING para detener la acción del peeling finalizado el tiempo requerido.

Utilizar una bola de algodón para aplicar la solución neutralizante sobre las zonas donde se ha aplicado el peeling. Retire el producto con agua después de aplicar el neutralizante. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente.

Después de la exfoliación
Aplicar la Crema Control Dérmico después de la exfoliación para mantener el cuero cabelludo suave. Contiene ingredientes para hidratar y proteger la piel después de la exfoliación.

Las exfoliaciones químicas generalmente se pueden repetir semanalmente dependiendo de la reacción de la piel o según lo recomendado por el especialista.

Ingredientes
Aqua (Water), Alcohol Denat., Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Betaine, Propylene Glycol, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ethoxydiglycol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Lactic Acid, Parfum (Fragance), Geraniol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citral, Linalool, Limonene, Sodium Bicarbonate

SI107006