Organic 05 Miracle Scalp Control Peeling
search
  • Organic 05 Miracle Scalp Control Peeling

Organic 05 Miracle Scalp Control Peeling

PEELING QUÍMICO DE ÁCIDO GLICÓLICO

Excelente exfoliante.
Penetra profundamente en la piel.
Elimina la hiperqueratinización y ayuda a prevenir la caspa.
Ayuda a restaurar la barrera lipídica del estrato córneo.
Aplicar el gel de neutralización para frenar la acción del peeling.

Contenido: 50 ml.

DESCRIPCIÓN

Limpia intensamente la piel, tiene efecto seboregulador, elimina la hiperqueratinización y ayuda a prevenir la aparición de la caspa.

Modo de empleo
Aplicar la solución sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Evitar el contacto con los ojos y los labios. No aplicar la solución en los párpados y mantener a una distancia mínima de 1,5 cm de la parte inferior del ojo. Dejar actuar de 5 a 10 minutos (según la sensibilidad del cuero cabelludo). Utilice el  NEUTRALIZADOR DE PEELING para detener la acción del CONTROL PEELING CUERO CABELLUDO finalizado el tiempo requerido. Utilizar una bola de algodón para aplicar la solución neutralizante del peeling sobre las zonas donde se ha aplicado el peeling. Retire el producto con agua después de aplicar el neutralizante. Para obtener mejores resultados lavar con champú Dixidox de Luxe Champú Antiseborreico. Después aplicar Dixidox de Luxe  Loción Antiseborreica. Es muy recomendable utilizar Dixidox de Luxe Peeling una vez por semana o según lo recomendado por el especialista.

Después de la exfoliación
Aplicar la CREMA CONTROL DÉRMICO después de la exfoliación para mantener el cuero cabelludo suave. Contiene ingredientes para hidratar y proteger la piel después de la exfoliación. Las exfoliaciones químicas generalmente se pueden repetir semanalmente dependiendo de la reacción de la piel o según lo recomendado por el especialista.

Ingredientes
Aqua (Water), Glycolic Acid, Alcohol Denat., Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Sphingolipids, Phospholipids, Disodium Edta, Ethoxydiglycol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydroxyethylcellulose, Cellulose, Isopropyl Alcohol, Sodium Acetate, Caprylyl Glycol, Imidazolidinyl Urea, Tropolone, 1,2-Hexanediol, Parfum (Fragance), Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate

SI107005