Opium 7.1 Shampoo

CHAMPU ANTICAIDA DE TRATAMIENTO CAPILAR

Ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento.
Favorece la circulación sanguínea reactivando los folículos pilosos.
Propiedades antiandrogénicas.

Contenido
  • Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos). Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos).
  •  Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas
  • Admitimos devoluciones y cambio de productos. Admitimos devoluciones y cambio de productos.
Propiedades antioxidantes que protegen del ataque de radicales libres.
Indicado para todo tipo de alopecias.
Presentación: 200 ml
Champú intensivo que ayuda a prevenir la caída del cabello y a estimular su crecimiento. Formulado con una mezcla sinérgica de ingredientes bloqueadores de la hormona DHT, antioxidantes y extractos vegetales terapéuticos, restablece las condiciones óptimas del cuero cabelludo y mejora la estructura, el grosor y el volumen del cabello. Contiene un complejo de ingredientes estimuladores del crecimiento del cabello: extracto de placenta, niacinamida, cafeína, extracto de amapola, extracto de Serenoa serrulata, adenosina y vitamina E.

Modo de empleo
Puede utilizarse diariamente como base de tratamiento o como prevención. Aplicar sobre cuero cabelludo y cabello húmedo y masajear hasta obtener espuma. Dejar actuar durante unos minutos para que los ingredientes activos actúen. Aclarar con abundante agua.

SI106071