GrandeBrow
search
  • GrandeBrow
  • GrandeBrow

GrandeBrow

DENSIFICADOR DE CEJAS ACELERA SU CRECIMIENTO, NUTRE, HIDRATA, FORTALECE Y ANTICAIDA

ANÁLOGO de Prostaglandina: COMPLEJO AV, estimula el crecimiento de la unidad pilosa y activa nuevos folículos dormidos en las cejas. Cejas más definidas y pobladas.

Contenido: 3 ml.

GrandeBrow es el producto ideal para mejorar el aspecto de las cejas, densificando y fortaleciendo. Producto galardonado con los premios al "Mejor Tratamiento de pestañas" en los Cosmo Makeup Awards 2019 y los Harper BAZAAR Anti-Aging Awards de 2019 y 2020.

FORMULA VEGANA

ANÁLOGO de Prostaglandina: COMPLEJO AV alargador de la fase anágenay activador de folículos pilosos dormidos.Más cantidad de cejas.

Aminoácidos (L-Prolina, Arginina, Serina, Histidina, Isoleucina, tretinoina, Alanina):aminoácidos para la formación de queratina, componente responsable de la forma de la unidad pilosa..

Ácido Hialurónico(Hialuronato de Sodio): acondiciona y previene la rotura de las cejas. Aporta hidratación a las pestañas secas, quebradizas o dañadas..

Complejo de extractos botánicos: exclusiva combinación de nutrientes y antioxidantes que fortalece la unidad pilosa.. Ingredientes naturales.

Raíz de ginsengantioxidante fortalecedor del folículo piloso; frena la caída y activa su crecimiento.

flor de manzanilla fortalece el sistema inmune (SI) en la piel sensible

hojas de gayuba acción despigmentante sobre el párpado. Previene la pigmentación postramiento

Glicosaminoglicanos: retienen la humedad. Aportan resistencia y brillo.

Vitamina E (Acetato de Tocoferilo): vitamina esencial que mejora la calidad y salud natural de las cejas.

TRATAMIENTO

4 MESES, Resultados en el primer mes.

Después del Comienzo del tratamiento Se aprecian primeros resultados Se aprecia una mejora completa Mantenimiento en días alternos

MODO DE EMPLEO

Aplicar siguiendo la forma natural de la ceja, insistiendo en las áreas más escasas, con folículos más finos o depilados en exceso. La fórmula actúa sobre la queratina, componente esencial del folículo piloso.

Usar una vez al día –preferiblemente por la noche-y esperar dos minutos hasta la total absorción del producto. Debido a la duración del ciclo de las cejas, aplicar todos los días durante los 4 meses completos.

Terminado el tratamiento de 4 meses, aplicar en días alternos para un mantenimiento óptimo. GrandeBROW requiere un uso continuado para mantener sus beneficios.

ADVERTENCIAS:

En caso de enrojecimiento o irritación de la zona tratada, interrumpir el uso del producto. Si está siendo tratado por una afección dermatológica, consultar a su médico antes de usar el producto.

No usar si está embarazada o durante la lactancia, en menores de 18 años o en personas que estén sometidas a un tratamiento con quimioterapia.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para información adicional, leer el prospecto del producto.

DL030004