3.4.6 Eyelash Serúm
search
  • 3.4.6 Eyelash Serúm

3.4.6 Eyelash Serúm

ANTICAIDA, CRECIMIENTO PESTAÑAS, REDENSIFICA

Loción capilar que previene la caída capilar, estimula el crecimiento y redensifica las pestañas.

Contenido: 4 ml.

SERUM ALARGADOR DE PESTAÑAS está formulado con Myristoyl Pentapeptide-17, un ácido graso con una larga cadena de péptidos, que estimula los genes de queratina y guía el crecimiento celular y la secreción de factores de crecimiento para lograr pestañas con una mayor apariencia y volumen. Ayuda a alargar, fortalecer y aumentar el espesor de las pestañas e intensificar notablemente la definición de la mirada. Aplicándolo diariamente los resultados son visibles en 2-4 semanas.

APLICACION:

Limpiar siempre la piel antes de aplicar el serum y secar con una toalla para que no quede humedad en los párpados. Aplicar el serum cuidadosamente una vez al día tanto en la línea superior como inferior de las pestañas. Esperar de 1 a 3 minutos a que el serum se absorba por completo, en el caso de aplicar a continuación máscara de pestañas o maquillaje. Se recomienda aplicar el serum para pestañas antes de ir a dormir. Para obtener buenos resultados debe aplicarse el serum diariamente durante 6 semanas aunque ya se aprecian los resultados a las 2-4 semanas de aplicación.

 INGREDIENTES:

AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, MYRISTOYL PENTAPEPTIDE-17, DISODIUM EDTA, TRIETHANOLAMINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CELLULOSE, SODIUM CHLORIDE, ISOPROPYL ALCOHOL, SODIUM ACETATE, BENZOIC ACID, SODIUM BENZOATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL

SI103346

También podría interesarle