Voluminizer Espuma
search
  • Voluminizer Espuma

Voluminizer Espuma

ESPUMA VOLIMINIZANTE Y ACONDICIONADORA FUERTE

Espuma modelante y acondicionante de fijación fuerte y decidida. Aporta volumen y sustento de larga duración sin apelmazar ni endurecer el cabello. Da brillo cuerpo, estructura y espesor.  Protege el cabello contra el calor del secador.

Caja: 250 ml.

Pantenol

La provitamina B5 penetra en el cabello manteniéndolo hidratado, flexible y con cuerpo. Proporciona brillo, volumen y vitalidad al cabello seco, opaco y dañado.

Polímeros Catiónicos y Silicónicos

Reintegran y reestructuran cosméticamente, eliminan el efecto electrostático y protegen al cabello del calor del secador durante el peinado. Como resultado un cabello más suave y fácil de desenredar.

Plus

  • Fórmula concentrada y ligera al tacto, que aporta consistencia y cuerpo al cabello con un extraordinario efecto acondicionador y voluminizante.
  • Ideal para el cabello de largura media y fino. Fijación fuerte que aporta cuerpo al cabello sin apelmazarlo.
  • Controla el cabello rizado sin dejar residuos, previene el efecto encrespado y restituye la vitalidad incluso en los cabellos más lisos.

Now beauty concept

+ DESIGN CURL: Para crear un look con mucha fijación y rizos muy voluminosos.
+ LIGHT ON: Para crear un look con mucho volumen y efecto cristal.

Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Erogar una pequeña cantidad en las manos y distribuir homogéneamente ayudándote de un peine o con las manos sobre cabello lavado y quitada la humedad con una toalla. Proceder con el peinado deseado.

Bombona 250 ml.

SE423012