Refill Treatment
search
  • Refill Treatment
  • Refill Treatment

Refill Treatment

RECONSTITUYENTE TRATAMIENTO CABELLOS SENSIBILIZADOS Y FINOS

Reconstituyente de dos componentes con efecto de relleno para cabellos sensibilizados o adelgazados. Tratamiento profesional con efecto inmediato para su uso en el salón. Reconstruye y redensifica el cabello sensibilizado rellenándolo desde el interior. Aporta volumen y densidad al cabello, sin apelmazarlo.

Caja: 1 und.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Restablece el correcto suministro de agua al cabello, con resultados significativos en términos de hidratación y compactación.

COLÁGENO MARINO

rellena las zonas sensibilizadas del cabello, realizando un efecto de relleno inmediato. El cabello es regenerado, con cuerpo y elástico.

AMINOÁCIDOS DE QUERATINA

el bajo peso molecular les permite penetrar profundamente en la corteza, manteniendo el equilibrio hídrico del cabello necesario para el buen estado de hidratación y conservación del cabello.

Modo de empleo:
Mezclar en un recipiente densi-fill 1 con densi-fill 2 hasta que se forme una emulsión. Dejar reposar la emulsión unos minutos para una activación óptima de los principios activos. Aplicar con un cepillo sobre el cabello lavado y secado con toalla. Distribuir el producto con un peine de dientes anchos, masajear y dejar en su lugar 5 minutos, enjuagar y proceder con el peinado.

Presentación: 5+5×15 ml.

SE431003