Stimulate Lotion
search
  • Stimulate Lotion

Stimulate Lotion

LOCION ANTI-CAIDA CAPILAR PREVENTIVA

 La acción intensiva de Redensyl® y a los valiosos principios activos contenidos en los fundentes ONcare, reequilibra los procesos fisiológicos y mejora la microcirculación, contrarrestando la caída del cabello y reforzando la estructura del cabello debilitado. Tonifica y revitaliza el cabello desde el bulbo piloso promoviendo el bienestar del cabello.

Cajas:: Caja: 12 Unidosis

REDENSYL®

es el resultado de la sinergia de 4 moléculas (DHQG, EGCG2, Glicina, Zinc) capaces de reactivar el crecimiento del cabello y reducir su caída en tan sólo 84 días.

Modo de empleo:
Distribuya el contenido de una ampolla uniformemente sobre el cuero cabelludo limpio (no necesariamente lavado) y masaje específicamente. Sin enjuagar, continúe con el peinado y la aplicación del spray estimulante.
Frecuencia de uso:
para obtener resultados óptimos, se recomienda realizar un ciclo de al menos 24 viales (2 paquetes) con una frecuencia de 1 a 3 veces por semana dependiendo de la intensidad del programa de tratamiento. Repetir el tratamiento dos veces al año, siguiendo los consejos del peluquero.

Envase: 12 x 6 ml.

SE430003