Increible

CREMA MULTIFUNCION EN UN PRODUCTO

Tratamiento protector multifunción ideado para crear peinados lisos o rizados con un solo producto. Protege el cabello del calor excesivo del secador, las tenacillas o la plancha, impidiendo su rotura. 

Caja
  • Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos). Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos).
  •  Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas
  • Admitimos devoluciones y cambio de productos. Admitimos devoluciones y cambio de productos.

Tratamiento protector multifunción ideado para crear peinados lisos o rizados con un solo producto. Protege el cabello del calor excesivo del secador, las tenacillas o la plancha, impidiendo su rotura. Hidrata, calma y facilita el desenredado del cabello, protegiéndolo además de la acción dañina de los rayos UV. Elimina el efecto encrespado, aumenta la elasticidad y permite controlar y manejar el peinado.

Thermo complex

complejo de agentes elastómeros y silicónicos que cubren el cabello protegiéndolo del calor extremo del secador, la plancha o las tenacillas.

Proteínas del grano del trigo

desarrollan una acción protectora y reestructurante sobre el cabello, dejándolo suave y compacto.

Filtro solar con protección UVA-UVB y UVC

protege el cabello de la acción dañina de los rayos UV.

Modo de empleo:
Sobre cabello húmedo y limpio, quitada la humedad con una toalla, distribuir la cantidad apropiada en función de la largura y cantidad de cabello. Peinar para favorecer su distribución. Proceder con el peinado sin aclarar.

Sobre cabello seco, distribuir en medios y puntas la cantidad necesaria en función de la largura y cantidad de cabello y proceder al uso de la plancha y la tenacilla.

Índice de fijación: 2 Disciplinante.

SE423001