• Fuera de Stock
Q-Frequency Radiofrecuencia
search
  • Q-Frequency Radiofrecuencia
  • Q-Frequency Radiofrecuencia

Q-Frequency Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL.

Utilizando los beneficiosos efectos del la radiofrecuencia, obtenemos resultados sorprendentes en la mejora de la textura y en el tono del tejido, en el tratamiento de las arrugas, en la reducción de las áreas que presentan imperfecciones celulíticas y en el proceso de adelgazamiento.

Dos manípulos.

MAS INFORMACION PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Aparatos: 1 unidad

Doble acción sobre el rostro y el cuerpo 

Gracias a  la doble acción complementar de RF capacitiva y resistiva, actúa directamente sobre el colágeno, y ya en las primeras sesiones, se obtienen resultados sobre la elasticidad y la tonificación de la dermis, con un inmediato efecto lifting anti-age.

A través del  suplemento anabólico y la reactivación del sistema linfático, se estimulan las células adiposas a liberar las toxinas y los líquidos en exceso restableciendo el correcto equilibrio. Las ondas electromagnéticas mejoran la actividad de la bomba sodio-potasio de la membrana fibroblástica, estimulando la producción de nuevo colágeno, elastina y acido hialurónico.

Radiofrecuencia resistiva y capacitiva. 

La RF resistiva actúa con más eficacia en los tejidos con mayor resistencia o sea los que tienen una pequeña cantidad de agua, como: el estrato corneo, el cartílago, los tendones, las aponeurosis, los huesos. 

La RF capacitiva actúa con más eficacia en los tejidos blandos, como los músculos, el  sistema vascular, el sistema linfático.

Radiofrecuencia