5.2.1 Botox Hair Therapy Bálsamo
  • 5.2.1 Botox Hair Therapy Bálsamo

5.2.1 Botox Hair Therapy Bálsamo

Tratamiento reestructurante en bálsamo que retiene la hidratación del cabello, con Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Hidrolizado de Seda, Pantenol y extracto de Castanea sativa, un potente ingrediente de orígen ecológico que nutre, repara y mantiene la hidratación del cabello.

Contenido
  • Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos). Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos).
  •  Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas
  • Admitimos devoluciones y cambio de productos. Admitimos devoluciones y cambio de productos.

Tratamiento reestructurante en bálsamo que retiene la hidratación del cabello hasta un 30% y lo protege frente a tratamientos químicos y térmicos (tinte, decoloración, plancha, etc.).
Contiene Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Hidrolizado de Seda, Pantenol y extracto de Castanea sativa, un potente ingrediente de orígen ecológico que nutre, repara y mantiene la hidratación del cabello cuando está sometido a varios ciclos de tratamientos térmicos y/o químicos.

Ideal para todo tipo de cabellos especialmente aquellos más deshidratados, castigados, débiles, encrespados y con puntas abiertas. Hidrata profundamente y actúa como termoprotector. Facilita el peinado en cabello mojado y proporciona suavidad, elasticidad y brillo obteniendo un cabello de apariencia más sana.

EMPLEO:
Aplicar 5.2.1 Botox Like Hair Therapy de Luxe Balsam de medios a puntas sobre el cabello húmedo. Sin enguajar, proceder al peinado. Como producto de acabado, aplicar sobre cabello seco para ayudar a prevenir la estática y el encrespamiento. Adecuado para uso diario. Agitar antes de usar.

Presentación: 150ml

SI105521