PERMANENTE SIN AMONIACO EN ESPUMA
El servicio de permanente sin tioglicolato ni amoníaco, con proteínas de seda y extracto de magnolia. Inspirado en la delicadeza de la naturaleza . Creado para ofrecer resultados emocionantes, tangibles y altamente profesionales, dedicado a peluqueros y clientes sensibles a las nuevas fórmulas de productos capilares. El servicio de permanente suave que Mild Texture ofrece para cabello sensibilizado que no se puede tratar con permanentes tradicionales. La línea de última generación que te permite crear cualquier estilo que imagines.
Saber más sobre el Pago Seguro
Saber más sobre las Condiciones del Envío
Saber más sobre los Términos y Condiciones
Un innovador producto de ondulación que garantiza resultados semipermanentes con efectos naturales, respetando plenamente la fibra capilar. Su duración es de 8 a 10 semanas, dependiendo del tipo de cabello, la técnica de ondulación y los productos de mantenimiento utilizados. Renueva la forma y textura del cabello, dejándolo suave, brillante y vibrante. Una fórmula única para diferentes tipos de cabello, en un solo paso, sin la fase neutralizante, para un servicio más rápido y placentero.
Ingredientes activos
ACTIVO ONDULADOR NATURAL.
Modifica eficazmente la estructura queratínica del cabello de forma suave y gradual.
PROTEÍNAS DE SEDA:
Aumentan la resistencia de la fibra capilar después de la ondulación.
EXTRACTO DE MAGNOLIA:
Acción calmante, acondicionadora y antioxidante, protege la piel y el cabello, minimizando el riesgo de enrojecimiento en pieles sensibles.
APLICACION:
Elimina las impurezas de tu cabello con un champú de la línea ONcare Therapy . Aplica el spray ecualizador ONcare para regular la porosidad del cabello y facilitar su peinado. Aumenta la cantidad en las zonas más dañadas. Enrolle los mechones de cabello alrededor de los rulos según su técnica y el resultado final deseado. Comenzando por la coronilla, aplique el producto en cada rulo, rociando hacia abajo desde una distancia de 1 a 3 cm. Asegúrese de saturar completamente todos los rulos.
Tiempo de procesamiento:
5 a 25 minutos. Revise los rizos cada 5 minutos. Una vez obtenido el resultado, enjuague con agua tibia durante al menos 5 minutos. Retire los rulos con cuidado, sin jalarlos. Continúe con el peinado o aplique el potenciador suave según el resultado deseado (semipermanente o permanente).