ESENCIAS VEGETALES PURAS
Su aroma es calmante, tonificante y relajante de la mente. También puede aliviar el asma y la bronquitis. Limpia y desodoriza, aplicado en baños de pies. Calma la piel y venas varicosas.
Antiséptico, antiespasmódico, antisudorífico, astringente, desodorante, diurético, hepático, sedante y vasoconstrictor local.
Saber más sobre el Pago Seguro
Saber más sobre las Condiciones del Envío
Saber más sobre los Términos y Condiciones
El aceite esencial de Ciprés biológico se extrae mediante la destilación al vapor de sus hojas y piñas. Su color puede variar desde el amarillo pálido al transparente y posee un aroma silvestre y fresco. El ciprés es un árbol perenne de hoja caduca, piramidal, de color verde oscuro y pequeñas flores de color marrón redondas. Viven muchos siglos, de ahí su nombre Cupresus sempervivens, que significa siempre vivo. Árbol nativo del sur de Europa y extendido a otros países.
Algunas de las propiedades que le reconoce la bibliografía existente son:
Su aroma es calmante, tonificante y relajante de la mente, muy utilizado en aromaterapia. También puede aliviar el asma y la bronquitis.
Limpia y desodoriza, aplicado en baños de pies.
Diluido en un aceite vegetal calma la piel y venas varicosas.
Es un potente antiséptico, antiespasmódico, antisudorífico, astringente, desodorante, diurético, hepático, sedante y vasoconstrictor local.
CÓMO USAR EL ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS BIOLÓGICO
Corporalmente:
Diluir el aceite esencial en un aceite portador y aplicarlo mediante un suave masaje.
PULVERIZACION:
Mezclar con alcohol y agua en las siguientes proporciones 70% alcohol, 25% agua y 5% del aceite esencial de Ciprés biológico.
DIFUSOR:
Seguir las indicaciones del fabricante
PRECAUCIONES:
No utilizar corporalmente durante el embarazo y la lactancia. Evitar ojos y mucosas. Uso tópico. No ingerir. Manténgase alejado del alcance de los niños.
INGREDIENTES
INCI: Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil
Nuestro aceite esencial de Ciprés biológico está producido bajo las normas de la agricultura ecológica, también conocida como biológica u orgánica. Producción supervisada por el organismo oficial español CAERM y la certificadora internacional con sede en Suiza IMO (Institute for Marketecology).
No testamos en animales. Producto apto para veganos.
Sin parabenes ni derivados del petróleo. Producto 100% natural de máxima pureza.
Los principales constituyentes químicos del aceite esencial de Ciprés biológico son el sabinol (alcohol), furfural (aldehido), acetato de terpenilo (èster), canfeno, cinemo, pineno y silvestreno (terpenos).
Algunos de los aceites esenciales compatibles con el aceite esencial de Ciprés biológico son Bergamota, Espliego y Tilo.