Decolorvit Scalp
search
  • Decolorvit Scalp

Decolorvit Scalp

POLVO DECOLORANTE ESPECIAL PARA CUERO CABELLUDO

Polvo decolorante no volátil para cada tipo de decoloración, cuidadosamente estudiado para realizar decoloraciones en cuero cabelludo y mechas con papel de plata.

Caja: 500 ml.

Garantiza un alto nivel de aclaración, respetando al máximo la estructura capilar. Mezclado con DECOLORVIT ACTIVE USE, garantiza una aclaración uniforme y homogénea de hasta 6 tonos. Su color violeta ayuda a neutralizar los reflejos amarillos y cobrizos, y también a visualizar mejor el posicionamiento de la crema durante la aplicación cuando queremos realizar retoques en las aclaraciones totales.

De fácil homogenización durante la preparación y aplicación, no se hincha ni gotea bajo ninguna condición deuso. La crema se mantiene suave a lo largo del tiempo sin secarse. Fórmula exclusiva “safe salon”, cero volátil y por consiguiente cero inhalaciones nocivas. Acción extradulce con un impacto menos agresivo sobre el cabello. Mantiene la piel hidratada y elástica. Máximo confort durante la aplicación en el cuero cabelludo.
Perfume: mix floral y afrutado.

Goma de xantana.

desarrolla una acción emoliente y protectora. Máximo confort durante la aplicación en el cuero cabelludo.

Goma de guar.

restaura la película hidrolipídica superficial. Aporta al cabello elasticidad y brillo desarrollando un duradero efecto protector sobre la fibra capilar tratada.

Polímeros catiónicos.

desarrollan una acción protectora y de recubrimiento en el cabello y el cuero cabelludo.

Modo de empleo:
Las mejores prestaciones del producto se obtienen usándolo en combinación con DECOLORVIT ACTIVE USE. Mezclar en un bol no metálico 1 parte de DECOLROVIT SCALP con 1 parte de DECOLORVIT ACTIVE USE (ej.: 1 medida (30 ml) de polvo decolorante DECOLORVIT SCALP + 1 medida (30 ml) de DECOLORVIT ACTIVE USE 10, 20 o 30 vol., según el nivel de aclaración deseado). No utilizar más de 30 vol., ya que de esta manera garantizamos la máxima seguridad y control del producto, independientemente de las técnicas utilizadas.

Aplicar sobre cabello seco. Dejar en exposición controlando la evolución de la aclaración cada 5 minutos hasta un máximo de 35 minutos para aplicaciones en cuero cabelludo, y 60 minutos para aplicaciones en cabello. El tiempo de exposición depende del volumen elegido de DECOLORVIT ACTIVE USE y de la estructura capilar a tratar. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, aclarar abundantemente y lavar el cabello con un champú específico de la línea ONCARE. Para obtener mayor brillo y protección, utilizar después un acondicionador específico de la línea ONCARE.

SE416005