• Fuera de Stock
Divina Electroestimulación
search
  • Divina Electroestimulación
  • Divina Electroestimulación

Divina Electroestimulación

REAFIRMACION Y REMODELACION FACIAL Y CORPORAL

A través de la emisión de impulsos profundos en tejidos y fibras musculares, Divina permite la efectuación de protocolos eficaces contra las imperfecciones del rostro del cuerpo más frecuentes.

MAS INFORMACION PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Aparatos: 1 unidad

Tratamientos del rostro 

8 metódicas de electroestimulación por lifting muscular y cutáneo, drenaje y reducción de edemas, tratamiento anti-age y oxigenación del tejido, masaje para incrementar la función metabólica y eliminar las toxinas, revitalización de los tejidos, penetración eficaz de los principios activos. Gracias a un dispositivo cojinete que filtra la corriente de  diferentes impulsos, los estímulos alcanzan el rostro de manera suave y precisa.

 

 

Tratamientos del cuerpo 

18 metódicas para resolver las imperfecciones como celulitis, acumulaciones localizadas o difundidas, retención hídrica, relajamiento muscular, edemas, desmalladuras. Y más, tonificación remodelamiento de los tejidos epidérmicos y muscular, adelgazamiento a través de lipolisis no invasiva, incremento y potenciamiento de las masas musculares. Cada metódica se traduce en un programa específico para cada estadio del problema. 

DIVINA