6/3 ColorEvo 100 ml.
search
  • 6/3 ColorEvo 100 ml.
  • 6/3 ColorEvo 100 ml.

6/3 ColorEvo 100 ml.

COLORACIÓN CREMA PERMANENTE, COSMÉTICA, PROTECTORA, BRILLANTE, ILUMINADORA Y PROTECTORA

Crema de coloración capilar permanente con ceramidas que hidratan, fijan, iluminan y alarga la duración del la coloración.

El complejo de activos presentes en todas las fases del proceso dan colores brillantes, duraderos y protegen de los lavados como de los rayos solares.

Su fragancia floral muy agradable en uso profesional.

Contenido: 100 ml.

COLOREVO

Coloración permanente en crema.

Coloración permanente en crema con una intensa acción cosmética. Resultados excepcionales, cabello sano y con cuerpo, gracias a los preciosos complejos activos que actúan durante todas las fases el
proceso de coloración. Colores radiantes, brillantes y duraderos gracias al equilibrado sistema colorante potenciado con agentes protectores. Colores resistentes a los lavados y a los efectos dañinos de los rayos solares. Reflejos vivos y radiantes. Agradable fragancia floral muy placentera para el uso por parte del profesional de peluquería.

COLOREVO propone una excepcional oferta de matices altamente personalizados y personalizables. Más de 170 matices, cuidadosamente seleccionados y obtenidos de la mezcla de 105 matices estándar
más 68 recetas con los nuevos colores conceptuales.

Mezclándolos con COLOREVO MIX, los 5 matices puros y las 2 formulaciones neutras, permiten neutralizar los reflejos indeseados y crear ilimitadas variaciones de color según la teoría del color.

Ceraflux Plus.

concentrado lipídico bio-idéntico que permite aportar elementos activos en su justa concentración, capaz de crear un efecto cosmético ideal. El concentrado está compuesto por tres clases de ceramidas distintas CERAMIDA 1, 3 y 6 II (adicionadas de ácidos grasos, fitofingosina y colesterol de origen vegetal), que miman perfectamente los lípidos naturales presentes en el cabello, reparándolo, cubriéndolo y protegiéndolo de las agresiones externas y obteniendo como resultado final niveles máximos de brillo en el cabello.

Los matices de COLOREVO han sido formulados para actuar en sinergia con COLOREVO OXY 10-20-30 vol. (3%, 6% y 9%). La proporción de mezcla es 1+1 (ej: 100 ml COLOREVO + 100 ml COLOREVO OXY). El producto se aplica sobre cabello seco y no lavado.

En mezcla con COLOREVO MIX, será necesario añadir la cantidad apropiada en función al matiz escogido. Cuanto más clara es la tonalidad, menor es la cantidad de COLOREVO MIX a añadir. Para
tonalidades de altura 9-10 se aconseja adicionar el 5% respecto a la cantidad total de crema.
Aplicar sobre cabello seco y no lavado.

Tiempo de exposición:
30 minutos.

Tubo 100 ml.

SE400063