Supreme Crema
  • Supreme Crema

Supreme Crema

CREMA BIOLIFTING, BIOREGENERADORA Y ANTIEDAD CON CAVIAR

Crema bio-lifting para la piel adulta, un aporte supremo a las necesidades diarias. Bioregeneradora y antiedad de máximo contenido en extracto de Caviar. 

Contenido
  • Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos). Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos).
  •  Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas
  • Admitimos devoluciones y cambio de productos. Admitimos devoluciones y cambio de productos.

Crema bio-lifting para la piel adulta, un aporte supremo a las necesidades diarias. Bioregeneradora y antiedad de máximo contenido en extracto de Caviar. Su estudiada composición le proporciona una acción reparadora, aportando una remineralización y nutrición óptimas de la piel, suavizando las arrugas y signos de envejecimiento. Su equilibrada fórmula y su textura enriquecida consiguen una piel tersa y luminosa perfectamente protegida del paso del tiempo y las agresiones medioambientales.

BENEFICIOS: Cutis terso, luminoso y protegido de las agresiones medioambientales.

Caviar