Laca Gas Extra Fuerte
search
  • Laca Gas Extra Fuerte

Laca Gas Extra Fuerte

LACA GAS EXTRA FUERTE, ESTRUCTURA Y VOLUMEN, SIN APELMAZAR, ANTIHUMEDAD, SECADO RAPIDO, SIN RESIDUOS

Laca gas extrafuerte, aporta estructura y volumen sin apelmazar el cabello. Antihumedad con secado rápido, no se pega mantenieno el cabello en orden. Sin residuos.

Contenido: 500 ml.

Nevitaly Styling es la línea de productos de acabado profesional que cuida tu cabello.

La línea   Styling se ha enriquecido con el especial Nevitaly AP-Complex que, gracias a una potente acción anticontaminación, contrarresta los efectos negativos de la contaminación urbana en el cabello. El aire que nos rodea contiene sustancias orgánicas e inorgánicas nocivas, como metales pesados, gases tóxicos y polvo fino. El cabello se debilita cada día debido a la creciente contaminación urbana, el smog, la humedad, el cloro y la lluvia. Estudios recientes han demostrado que el ingrediente activo AP-Complex Nevitaly crea un efecto de escudo , que contrarresta la deposición de moléculas dañinas para preservar la salud del cabello y retrasar el envejecimiento.

Laca fijador de fijación extrafuerte. Aporta estructura y mantiene el volumen sin apelmazar el cabello, para peinados extremadamente duraderos. Contrarresta la humedad, se seca rápidamente, no se pega y mantiene el cabello siempre en orden. Es fácilmente extraíble con unas pocas pinceladas. No deja residuos en el cabello.

 

APLICACION:

 Pulverizar sobre el cabello seco para fijar el peinado

NE470012