531 Champú-Mascarilla Castano
search
  • 531 Champú-Mascarilla Castano

531 Champú-Mascarilla Castano

CHAMPÚ, MASCARILLA, INTENSIFICADOR Y PROTECTOR DEL COLOR

Champú, mascarilla reforzadora del color 5 minutos 3 servicios 1 solo producto. La revolución del tiempo llega al salón. 531 un tratamiento multifunción que en tan solo 5 minutos lava acondiciona, nutre y colorea en un solo gesto.

CONTENIDO: 30 ML.UND.

color: Castaño

Enriquecido con extracto de agua de coco y superalimentos que mejoran la peinabilidad y la salud del cabello reforzando, reparando y aportando un brillo excepcional único. Gracias a su textura cremosa y envolvente conseguirás un cabello protegido y lleno de color, además de ahorrar un tiempo que vale oro.

5 minutos:
Un servicio preparado para ser usado. Fácil de realizar tanto en el salón como en casa.

3 SERVICIOS:

Lava:
Enriquecido con extracto de agua de coco que además de hidratar el cabello deja Una extraordinaria sensación refrescante en el cuero cabelludo.
Colorea:
Pigmentos equilibrados que independientemente de la textura del cabello exalta los reflejos gastados aportando una luminosidad extrema al cabello.
Acondiciona:
Gracias a la tecnología de los superalimentos, 531 nutre en profundidad, refuerza y protege al cabello.
Disponible 6 matices progresivos: Ceniza, Dorado, Cobre, Rojo, Violeta y Marrón.

MODO DE EMPLEO

Distribuir sobre cabello húmedo. Masajear para favorecer su distribución. Dejar actuar de 3 a 5 minutos dependiendo de la tipología del cabello y de la intensidad de color deseada. Aclarar abundantemente. Proceder con el peinado.

SE444004