Infinity Cure - 45
  • Infinity Cure - 45
  • Infinity Cure - 45

Infinity Cure + 45

Para pieles castigadas y mas desfasadas en su Reloj Biológico, actuando con más intensidad en todas las fases, y estados de la piel.

Fórmulas específicas, se activan sincronizándose con el reloj biológico de la piel. el conocimiento de la cronocosmética, técnica avanzada que nos permite coordinar los activos con los ritmos circadianos. 

Pack
  • Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos). Método de pago seguro con la pasarela de pago Redsys, total (seguridad y privacidad de sus datos).
  •  Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas Rapidez y seguridad en el envío de su compra, entrega en su domicilio en 48 horas
  • Admitimos devoluciones y cambio de productos. Admitimos devoluciones y cambio de productos.

RELOJ BIOLÓGICO

Desde que nacemos, empieza a correr el reloj biológico, el reloj celular, el reloj interno, que está programado genéticamente para vivir un tiempo limitado.
Nuestra piel sufre modificaciones químicas, físicas, biológicas, bioquímias y estructurales durante las 24 horas del día; la piel posee “horarios”.
Es el tiempo interno
Los ritmos circadianos son cambios físicos, mentales y conductuales que siguen un ciclo aproximado de 24 horas, y que responden, principalmente, a la luz y la oscuridad; por lo tanto, todas las actividades biológicas están programadas alrededor de un ciclo de 24 horas.
El “reloj principal” o “reloj maestro” controla los ritmos circadianos. Este reloj recibe las señales de luz externa del medio y sincroniza los relojes periféricos independientes; cada célula cutánea tiene su propio reloj biológico “periférico”.
Por ejemplo, los ciclos circadianos, regulan la expresión de los genes de la juventud; también tienen un efecto único en la respiración celular, en la producción de ATP, molécula energética cutánea, que participa en todos los procesos celulares.
La cronobiología, es la ciencia que estudia los procesos biológicos que están determinados por “un ritmo interno autónomo”, llamado reloj biológico o reloj celular

EDAD BIOLÓGICA
EDAD CELULAR
Cada minuto que pasa envejecemos un poco más.
Sin embargo, la edad celular o edad biológica real, no
depende de la edad cronológica; y está muy influenciada
por nuestro estilo de vida y los factores genéticos,
los biomarcadores. La edad celular o edad biológica se
determina por el estado funcional de las células de nuestra
piel; es la edad que tienen nuestras células.
Todos nos caracterizamos por estar en constante
cambio; es lo que llamamos “desarrollo”. Pasamos por
las siguientes fases: la infancia, pubertad, juventud,
vejez, lo que llamamos “edades”. Edad es sinónimo de
desarrollo.
En , llamamos a estos cambios “edadear”,
Infinity Cure mantiene nuestras células activas y al
máximo rendimiento, evitando perder “calidad celular”
en cada una de las fases de desarrollo, alargando
dichas fases cronológicas, edadeando en nuestra edad
biológica celular.

Cabina