Emulsión de  Zanahorias Ver más grande

Emulsión de Zanahorias

Nuevo producto

EMULSIÓN ZANAHORIAS, loción hidratante, nutritiva y protectora corporal. Ideal para pieles sensibles y delicadas.  Ayuda a mantener y estimular el bronceado.

Más detalles

  • 500 ml.
  • 6 + 1 und. 500 ml.

Más

La piel se protege del sol de manera natural, uno de los mecanismos consiste en su tono natural. Estamos en el momento de concienciación, se puede tener un color saludable de piel, sin necesidad de caer en malos hábitos. Ahora se busca una piel con un color natural, ligeramente bronceado y a su vez, bien cuidada, sin agredirla por el exceso de sol.

INTEGRA ha creado EMULSIÓN ZANAHORIAS, loción hidratante, nutritiva y protectora corporal. Ideal para pieles sensibles y delicadas. Su uso continuado y diario aumenta la capacidad de autoprotección de la piel, mejorando su aspecto considerablemente desde las primeras aplicaciones. Ayuda a mantener y estimular el bronceado.

USO: Antes del periodo de exposición al sol.

BENEFICIOS: Conseguimos un tono natural, ligeramente bronceado y saludable, conservando la piel en perfectas condiciones.

ACTIVOS: Aceite de zanahoria, betacaroteno, vitamina A, vitamina E

MODO DE EMPLEO: Aplicamos una pequeña cantidad de emulsión de zanahorias, del tamaño de una nuez, efectuando un suave masaje hasta su total absorción.