Condiciones especiales para clientes

Cosméticos Acosta les ofrece la posibilidad de crear y obtener su página web Profesional en unas condiciones muy ventajosas, gracias al acuerdo comercial con su diseñador web, en la que cosméticos Acosta, subvenciona hosting y dominio por un año.  cada web constará de diez páginas máximo, las cuales incluirán, Formulario de contacto, Ubicación y localización de su empresa con google maps, Galería de imágenes, Galerías de videos(reportajes) enlaces a redes sociales, etc etc.

Últimos estándares y diseño web Responsive

A la hora de elaborar el Diseño de su Pagina Web, desarrollamos todas las páginas web con la última tecnología y estándares existentes en el mercado (Html 5 / CSS / PHP / JQuery / Base de Datos, etc).

Debido a la alta utilización que tienen los dispositivos móviles entre los usuarios (smartphone /tables), todas nuestras Páginas Web, están creadas utilizando “responsive desing”. Con responsive desing su web estará adaptada a cualquier formato de pantalla, ya sea tablet, móvil o pc de sobremesa, aumentando su usabilidad y facilidad de navegación de la página web en cada dispositivo en que se visualice.

Realizamos el Diseño Web cuidando la imagen de su empresa, con una página web creativa a la vez que intuitiva y clara, para facilitar el acceso a la información y que transmita al visitante los valores de la empresa y diferenciación de sus servicios.

 

Redes Sociales

En el Diseño, incluimos los botones de las redes sociales más utilizadas por los usuarios (FacebookPinterestTwitter, Instagram, Google +, YouTube, Vimeo, etc).

 Alojamiento y Dominio Web

Nos encargamos de gestionar y registrar el nombre de su dominio en internet (.es / .com / .net), así como del alojamiento de su página web.

Precios de Páginas Web

Oferta Clientes: 

Pedido mínimo de 120€ + 100€ Diseñador.

* Plazo de finalización proyecto 15 días.