Pago con tarjeta:


El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

               

Pago Seguro: 

                                                                   

                                                                                                                                          

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Con la integración más sencilla, directa y rápida para el comercio.

Para titulares, la pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro.

El Servidor Integrado de Redsys es la solución completa para las entidades adquirentes que desean ofrecer a sus comercios una plataforma de pago seguro en sus sitios web.

Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.