Rostro Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • ILUMINA TUS RASGOS Colorete de pigmentos minerales de acabado suave y natural. De fácil aplicación y difuminado. Se puede aplicar sobre los puntos de luz para contornear el rostro, vistiendo el rostro con efecto light-fire.

  • MAQUILLAJE MINERAL PIELES SENSIBLE  Base de amatista, turmalina y polvo de diamante. Su textura ligera lo hace el complemento ideal para una cobertura ligera y suave. De fácil aplicación por su textura en polvo. Elimina los brillos y matiza la piel gracias a sus pigmentos puros. Al ser un maquillaje mineral, permite trabajar incluso las pieles más...

  • MAQUILLAJE COMPACTO TEXTURA CREMA Maquillaje de acabado en polvo, que unifica y matifica las imperfecciones. Contiene la prebase incorporada, así que nos ayuda a rellenar las pequeñas imperfecciones de la piel. Gracias a su innovadora fórmula oil free y a su acabado en polvo, es apto para todo tipo de piel, incluso para las pieles más grasas.

  • BRONCEADO NATURAL Iluminador en polvo de gran definición que aporta un acabado de bronceado natural. Su aplicación con brocha permite la oxigenación del pigmento y por tanto evita su aglutinación, para que el acabado sea perfecto y de larga duración. Efecto satinado y suave.

  • COLORETE CON MICROBURBUJAS Colorete multipigmentos capaz de pigmentar con alta intensidad y contornear el rostro. Hechos a mano y cocidos al horno para mejor fijación. Acabado multiburbuja para una mayor oxigenación del pigmento.Resalta y contornea las facciones y da a la tez un aspecto fresco y luminoso.

  • MAQUILLAJE RESISTENTE CON HIALURONICO Maquillaje fluido de alta cobertura y acabado mate de fácil aplicación gracias a su textura fundente. Larga duración pero con percepción ligera, permite que la piel respire. Con Silk Finish + Hyaluron tendrás una base de maquillaje en la que podrás confiar cada día.

  • COBERTURA CON EFECTO MATE La piel se verá sin brillos, unificada al instante y con las imperfecciones más suavizadas. Las microesferas de colágeno rellena las pequeñas imperfecciones para que la piel se vea más lisa. Cobertura con acabado suave y fundente. Con factor de protección solar y especialmente indicado para pieles grasas.

  • ILUMINADOR Y CORRECTOR EN CREMA Maquillaje corrector de textura suave y deslizante que unifica la piel Corrige imperfecciones como ojeras, cicatrices o manchas producidas por el exceso de sol, acné y rojeces Es el primer corrector con acciones de tratamiento sobre la base del problema Acciones biológicas sobre la dermis

  • MAQUILLAJE ILUMINADOR CON PREBASE Maquillaje fluido aporta luminosidad a tu piel con el polvo de diamante natural. Diamond Foundation es un maquillaje de alta definición que deja una piel fresca y sin brillos. Todas las piel gracias a su fórmula Oil-Free. Contiene una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante, con una textura suave y...

  • Ciencia para las pieles más exigentes El secreto del maquillaje del rostro irradia en una piel perfecta. Por eso los maquillajes être belle, combinan en sus formulaciones ingredientes antienvejecimiento e hidratantes, para que la textura se funda con la piel, dejando un acabado suave y natural, que no se sabe donde acaba, evitando así el efecto máscara en...

  • PIEL SEDA PARA MAQUILLARTE Prebase de Maquillaje que contiene ácido hialurónico capaz de rellenar las imperfecciones de la piel como las líneas de expresión o los poros dilatados. Crea una fina película protectora que evita la evaporación del agua de nuestra piel y prolonga el maquillaje durante más tiempo.

  • Elimina los restos de maquillaje más resistentes Desmaquillante bifásico capaz de eliminar los restos del maquillaje más resistente. Su eficaz fórmula consigue eliminar máscara de pestañas, labiales y maquillajes resistentes a la vez que no reseca la piel.

Mostrando 1 - 12 de 12 items