Información

Novedades

Ampoules

OPTIMIZA EL METABOLISMO EN TODAS LAS FUNCIONES CELULARES

Ampoules Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • CONCENTRADO DE COLÁGENO Y ELASTINA Las ampollas de colágeno y elastina de être belle actúan como tratamiento de choque para paliar los signos del envejecimiento. Redensifican el tejido, consiguiendo un efecto rellenador desde el interior. La piel visiblemente más tersa y lisa, por el colágeno y elastina.

  • CUIDA LA BUENA HIDRATACIÓN DE TU PIEL Tratamiento de choque para paliar la deshidratación. Ayudan a recuperar los niveles óptimos de agua en nuestra piel, y consiguen un efecto hidroretentivo. Lucha contra las pieles resecas evitando la evaporación del agua.

  • Consigue un efecto de luz y frescura en tu piel El orol capaz de reflejar la luz, consiguiendo un efecto llamado Soft focus, que nos ayuda a dar luminosidad a la piel. Además, la proteína del caviar nos ayuda a mitigar los efectos del envejecimiento de la piel. Sus activos de última generación producen colágeno para frenar el paso del tiempo.

  • Protege tus células y recupera la firmeza de tu piel Actúan como tratamiento de choque para recuperar la firmeza producida por el paso del tiempo. Las células madre de Argán actúan de manera profunda en la epidermis para frenar la pérdida de elasticidad. El aceite de Argán fortalece los capilares más frágiles, incluso en las pieles más sensibles. 

  • Minimiza los efectos del cansancio y la fatiga. Tratamiento de choque para oxigenar la piel. Sus ingredientes nos ayudan a conseguir una piel descansada, libre de toxinas, a la vez que recupera la luminosidad en la piel. Un efecto radiante y de frescura, que preparan la piel para el cambio de estación.

  •  Efecto lifting inmediato Tratamiento de choque consiguiendo un efecto tensor. Su formulación de última generación contiene sustancias como el Argireline que nos ayudan a conseguir un aspecto terso y liso. Su textura geloide proporciona el ansiado efecto lifting que irradia la piel joven. Contenido - 10 und 1.5 ml

  • Ampollas astringentes, hidratantes, suavizantes y bactericida. Regulan la cantidad se sebo que generan las glandulas. Ideal para pieles grasas y con acné, dando un aspeto sano y luminoso. Contenido - 10 und 1.5 ml

Mostrando 1 - 7 de 7 items