Golden Skin Caviar

CIENCIA COSMÉTICA PARA UNA ETERNA JUVENTUD

Golden Skin Caviar Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • SUAVE LIMPIADORA PARA PIELES MADURAS Desmaquillante con oro y caviar que limpia eficazmente pero sin resecar la piel. Su extracto de hamamelis y miel nos ayudan a retirar los restos de suciedad y maquillaje de forma suave y sin irritaciones.

  • EQUILIBRA EL PH  Tónico en gel que reequilibra el Ph de la piel proporcionando elasticidad y suavidad. Su extracto de Hamamelis y miel hacen que el gesto de tonificar la piel se vuelva agradable, y como no contiene alcohol evita los picores e irritaciones habituales en las pieles envejecidas.

  • Sérum con efecto anti-edad especialmente indicado para cuidar las pieles envejecidas. Su alto contenido en principios activos, permite su aplicación solamente una vez al día. Su fórmula con gold complex absorbe la humedad para evitar que la piel se deshidrate,  el ácido hialurónico actúa con un efecto antiaging.

  • Crema antiedad para la regeneración celular Crema de día con polvo de oro de 22K que ayuda a aportar luminosidad a la piel con un efecto Soft Focus. Su complejo multivitamínico aumentan la regeneración celular, que se va ralentizando con el paso del tiempo. La piel adquiere un aspecto más terso y liso gracias a las proteínas del caviar.

  • COMBATE EFICAZMENTE LAS ARRUGAS Crema antiaging de fácil aplicación. El polvo de oro nos ayuda a conseguir un efecto Soft focus. Su fórmula enriquecida trabaja los signos más visibles del envejecimiento, a la vez que nos protege de los factores externos. Sus pigmentos de polvo de oro nos darán a la piel un efecto de luminosidad, piel fresca y radiante.

  • Efecto lifting sin cirugía Serum con el complejo caviar-oro para paliar los efectos visibles del envejecimiento. Actúa como un tratamiento tensor efecto lifting, proporcionando a la piel un efecto inmediato y duradero. La piel se ve más tersa y lisa, y es ideal para preparar la piel antes del maquillaje.

  • FIRMEZA EN EL CONTORNO DE OJOS. Crema especialmente formulada para prevenir el envejecimiento en el contorno de los ojos. Gracias a su formula enriquecida con Arginina, proporciona a la piel un efecto tensor y reafirmante. La mirada se ve más luminosa gracias al polvo de oro.

  • Polvo de oro micro estallado de 22K, se utiliza en el tratamiento de oro y caviar, se coloca sobre los puntos energéticos de la cara para presionarlos, encima de la base gel parta poder trabajar las particulas de oro, terminando con un masaje facial. Activador sanguinio, regenerador, nutritivo y luminoso haciendo un efecto sof focus, didimula las arrugas...

  • Elimina la fatiga  Contorno de ojos de fácil aplicación gracias a su aplicador en Roll-on. Su efecto frío nos ayuda a calmar y decongestionar la mirada, consiguiendo un efecto drenante, mientras que el polvo de oro nos ayuda a conseguir una mirada fresca, joven y luminosa.

Mostrando 1 - 9 de 9 items