Información

Novedades

Purity Intense

TRATAMIENTO PARA PIELES GRASAS Y ACNÉICAS

Purity Intense Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Gel de textura suave para una limpieza eficaz. Purifica la piel con suavidad, limpia y aclara sin resecar la piel. El ácido salicílico tiene efectos anti-microbianos, anti-inflamatorios y ayuda a aliviar la irritación de la piel con exceso de grasa.

  • Refrescante tónico en gel. Acción anti-microbiana a base de zinc y pantenol. Accion suavizante y anti-irritante, a base de hamamelis. Acción calmante, a base de alfa-bisabolol

  • PURIFICA Y EXFOLIA LAS PIELES GRASAS Exfoliante con enzimas de frutas, purificando y limpiando la piel, con papaina que es bactericida y anti inflamatorio, cerrando poros y controlando la secreción sebacea si es muy abundante gracias a los hidróxidos beta ACSD. Las encimas son de origen natural pudiendo aplicarse incluso en las pieles sensibles.

  • Gel purificante con efecto anti-inflamatorio. Normaliza la hipersecrección sebácea con activos concentrados. Relaja las terminaciones nerviosas. Aporta gran confort en pieles irritadas por exceso de grasa y Ácne Contiene Usnea Barbate. Activo natural de planta con efectos anti-bacterianos y Pantenol como regenerador célular.

  • Crema fluida sin grasa para hidratar diariamente la piel grasa y acneica. Efecto matificante y ligero preparando la piel para el maquillaje. Es anti inflamatoria y bactericida reduciendo las imperfecciones y las impurezas.

  • ALIADO ESPECIAL ANTI ACNE Crema de acción intensiva para recuperar el equilibrio natural en casos agudos de acné. Se puede utilizar de forma general o local, sobre los granitos inflamados, ya que su innovadora formula ayuda a cicatrizar los granitos y a bajar la inflamación provocada por el acné.

Mostrando 1 - 6 de 6 items