Información

Novedades

Aceites Portadores Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 28 items
  • Aceite vegetal de almendras dulces para la realización de todo tipo de masaje. Es un  buen portador de principios activos liposolubles.

  • Aceite de Jojoba Tiene una composición total del 96% de ceramidas.  Es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento. Hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebum. 

  • Compuesto en un 80% por ácidos grasos esenciales y contiene phytoestoroles y una elevada cantidad de tocopheroles.   Cualidades antioxidantes y a su elevado contenido en Vitamina E, es beneficioso para nutrir y regenerar la piel. Puede utilizarse para aliviar las quemaduras del sol y algunas enfer- medades dermatológicas como la neurodermitis y la...

  • Su alto contenido en Vitamina A, E, C, B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativa. Su poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico y araquidónico, vitales en la formación de la membrana de las células y el crecimiento de la piel y cicatrizantes.

  • Contiene principalmente carotenos (Provitamina A) y tocoferoles. Ayuda a obtener un bronceado rápido y sin quemaduras.   Tratamiento y prevención de las arrugas. Aumenta la circulación sanguínea y combate la queratinización de la piel al favorecer la formación de nuevas células epidérmicas.

  • Su riqueza en Vitaminas D y E, que estimulan la formación de colágeno.  Ideal para tratar los problemas de la piel, especialmente en casos de sequedad y descamación. 

  • Tiene propiedades descongestivas, cicatrizantes, emolientes, epite- lizantes y tonificantes. Se usa en aplicaciones en eccemas, quemaduras solares, pieles agrietadas, inflamaciones y otras lesiones cutáneas. Tiene propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias, astringentes y antisépticas.

  •  Penetra en las capas más profundas de la piel, sus nutrientes naturales, los minerales, los aminoácidos y las vitaminas, estimulan el crecimiento celular y su regeneración. Acelera la regeneración celular, previene las manchas solares, calma y alivia las irritaciones y es un excelente hidratante.

  • Contiene grandes cantidades de ácido oleico y linoleico. Fuente importante de Vitamina C, B y bioflavonoídes, rica en minerales: hierro, potasio y calcio. Remineralizante, desintoxicante, antiinflamatoria y depurativa.

  • Su alto contenido en Vitamina E y C le confieren propieda- des antioxidantes. Por su riqueza en Omega 6 resulta excelente en personas con problemas circulatorios, ya que refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Hidratante, regenerador, reparador y emoliente, además de contener Vitaminas A, D, E, F y K.

  • Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez, además de usarse para dolencias reumáticas. Se valora su eficacia como filtro solar de las radiaciones UVB. Favorece el bronceado natural e hidrata la piel. Rico en Omega 6.

  • Su contenido en vitaminas B12, B6, B5, B, A y C, aminoácidos y oligoelementos, la clasifican como un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador de alta penetración en la piel. La acción de sus nutrientes naturales estimula la reproducción de nuevas células. Emoliente, humectante, epitalizante y anti-inflamatoria. Excelente para quemaduras...

  • Rico en proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E. Emoliente y suavizante ayuda a relajar y desinflamar los tejidos. Es un regenerador natural que estimula la producción de colágeno y elastina. Combate el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, la sequedad de la piel, agrietamiento, estrías, flacidez.  

  • Rico en ácido oleico y vitamina E. Protege de la acción de los radicales libres, protege y tonifica la epidermis, estimula el crecimiento y favorece la absorción de calcio y la mineralización. El aceite de oliva es muy beneficioso gracias a sus propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias, además está indicado en el tratamiento de dermatitis, eccemas...

  • Aceite de almendras para masaje rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grasos, que hidrata y protege la piel. Muy utilizado para dar masaje por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.

  • Aceite biológico extraído de la primera presión en frío de alto contenido  en insaponificables (escualeno, esteroles, fitoesteroles…), lecitina, vitaminas A, D y principalmente E.

  • Aceite biológico extraído de la primera presión en frío de alto contenido  en insaponificables (escualeno, esteroles, fitoesteroles…), lecitina, vitaminas A, D y principalmente E. Tiene un efecto humectante y favorece la hidratación y aumento de la elasticidad. Contribuye a retrasar el envejecimiento de la piel y aparición de manchas. 

  • FACIAL Y CORPORAL  Aceite 100% puro  extra virgen extraído de la primera presión en frío biológico. Propiedades antioxidantes y neutraliza   los radicales  libres, evitando el envejecimiento  cutáneo.  Tonificantes, suavizantes y reparadoras, endurece  las uñas y fortalece el cabello

  • Aceite de Oliva extra virgen 1ª presión en frío, extracto de Árnica y aceite esencial de Árnica.   Estimula el riego sanguíneo periférico, alivia el dolor de golpes, torceduras etc. Tiene propiedades antiinflamatorias naturales.

  • Aceite vegetal extraído de la primera presión en frío con notable penetrabilidad sin dejar sensación de oleosidad en la piel, rico en ácidos grasos insaturados, principalmente oleico y linoleico. Estimula el riego sanguíneo periférico, alivia el dolor de golpes, torceduras etc. Tiene propiedades antiinflamatorias naturales.

  • Calma y regenera pieles muy delicadas y/o con tendencia al enrojecimiento.  Tiene propiedades dermoprotectoras y fungicidas.

  • Aceite  extra virgen extraído de la primera presión en frío con propiedades antioxidantes, no untuoso y de rápida absorción. Evita la perdida excesiva de humedad y el agrietamiento. Promueve la recuperación parcial de la producción de lípidos de la piel, retrasa la aparición de arrugas y mantiene el cutis terso y libre de impurezas.     

  • Aceite extra virgen biológico de extraido de la primera presión en frío con propiedades  antiarrugas, altamente nutritivo, regenerador  y tónico cutáneo. Es un buen calmante para pieles sensibles y tiene un alto poder de regeneración, que es ideal para pieles fatigadas o cansadas, con manchas solares o tras una época de estrés

  • Aceite biológico extraído de la primera presión en frío. Antioxidante natural, rico en vitamina E pro vitamina A, ácidos grasos esenciales y fosfolípidos. Antiradicales libres, que causan  el envejecimiento prematuro de la piel, retrasando la aparición de arrugas y manteniéndola elástica e hidratada. El aceite de Germen de trigo es de uso facial y corporal.

Mostrando 1 - 24 de 28 items