Información

Novedades

Aceites Portadores Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
  • Aceite biológico extraído de la primera presión en frío de alto contenido  en insaponificables (escualeno, esteroles, fitoesteroles…), lecitina, vitaminas A, D y principalmente E.

  • Aceite biológico extraído de la primera presión en frío de alto contenido  en insaponificables (escualeno, esteroles, fitoesteroles…), lecitina, vitaminas A, D y principalmente E. Tiene un efecto humectante y favorece la hidratación y aumento de la elasticidad. Contribuye a retrasar el envejecimiento de la piel y aparición de manchas. 

  • FACIAL Y CORPORAL  Aceite 100% puro  extra virgen extraído de la primera presión en frío biológico. Propiedades antioxidantes y neutraliza   los radicales  libres, evitando el envejecimiento  cutáneo.  Tonificantes, suavizantes y reparadoras, endurece  las uñas y fortalece el cabello

  • Aceite de Oliva extra virgen 1ª presión en frío, extracto de Árnica y aceite esencial de Árnica.   Estimula el riego sanguíneo periférico, alivia el dolor de golpes, torceduras etc. Tiene propiedades antiinflamatorias naturales.

  • Aceite vegetal extraído de la primera presión en frío con notable penetrabilidad sin dejar sensación de oleosidad en la piel, rico en ácidos grasos insaturados, principalmente oleico y linoleico. Estimula el riego sanguíneo periférico, alivia el dolor de golpes, torceduras etc. Tiene propiedades antiinflamatorias naturales.

  • Calma y regenera pieles muy delicadas y/o con tendencia al enrojecimiento.  Tiene propiedades dermoprotectoras y fungicidas.

  • Aceite extra virgen biológico de extraido de la primera presión en frío con propiedades  antiarrugas, altamente nutritivo, regenerador  y tónico cutáneo. Es un buen calmante para pieles sensibles y tiene un alto poder de regeneración, que es ideal para pieles fatigadas o cansadas, con manchas solares o tras una época de estrés

  • Aceite  extra virgen extraído de la primera presión en frío con propiedades antioxidantes, no untuoso y de rápida absorción. Evita la perdida excesiva de humedad y el agrietamiento. Promueve la recuperación parcial de la producción de lípidos de la piel, retrasa la aparición de arrugas y mantiene el cutis terso y libre de impurezas.     

  • Aceite biológico extraído de la primera presión en frío. Antioxidante natural, rico en vitamina E pro vitamina A, ácidos grasos esenciales y fosfolípidos. Antiradicales libres, que causan  el envejecimiento prematuro de la piel, retrasando la aparición de arrugas y manteniéndola elástica e hidratada. El aceite de Germen de trigo es de uso facial y corporal.

  • Aceite vegetal extraído de la primera presión en frío  con alto contenido en vitamina E.Tiene la capacidad de disolver el sebum, especie de cera que se acumula en los folículos pilosos y principal responsable de las pieles grasas y acneicas, hidrata y  equilibra la secreción sebácea.

  • Aceite extra virgen biológico de la primera presión en frío con propiedades emolientes, nutritivas, suavizantes y reafirmantes. Se absorbe rápidamente por la piel, protegiéndola sin  obstruir  los poros. Ayuda a reducir las manchas de la edad en manos y rostro y le da a la piel firmeza y elasticidad. Después de exposiciones al sol está recomendada su...

  • Aceite 100% puro  extra virgen extraído de la primera  presión en frío biológico originaria de Chile.  Su uso está recomendado en manchas oscuras de la piel, cicatrices y estrías.

Mostrando 1 - 12 de 27 items