Información

Novedades

Jabones Tocador

Jabones Naturales para la higiene

Jabones Tocador Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • La lavanda es un aceite esencial común utilizado en productos tales como lociones, desodorantes, y cosméticos, así como en masajes y aromaterapia. Proporciona una sensación muy tranquilizante relajando la mente y el cuerpo, e incluso tiene varias propiedades curativas que a día de hoy todavía se están descubriendo.

  • La uva es rica en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, B, C y E que mejoran la circulación sanguínea y proporcionan sensación de relajación y bienestar.

  • La cereza es una fruta rica en minerales; hierro, calcio y potasio (el potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula).

  •  Las partes del olivo utilizadas para esta línea son las hojas y el fruto. En cuanto a composición, las hojas contienen sales minerales, lípidos neutros, fosfo y glucolípidos, flavonoides (olivina, rutina, heterósidos de apigenina y luteolina) y principalmente iridoides.  El fruto, este es rico en ácidos grasos insaturados (ácido oleico, linoleico,...

  • La composición de la castaña (glúcidos, proteínas, vitaminas y sales minerales), la convierten en un fruto natural indicado para el tratamiento de la piel, tanto en su función protectora, como suavizante y gracias a los principios activos, actúa en aquellas pieles que sufren fragilidad.

  • La trufa almacena gran cantidad de minerales. Debido a los polisacáridos* que contiene, ayuda a mantener la hidratación de la piel. Además de poseer un efecto regenerador de colágeno y proteínas, estimula su producción natural, lo que ayuda a mantener la piel más elástica y joven. 

Mostrando 1 - 6 de 6 items