Catálogo

Composición
Estilos
Disponibilidad
Fabricante
Condición

Información

Novedades

Piel Sensible / Seca Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Leche limpidora y desmaquilladora par todo tipo de piel. Textura cremosa y suave, a la vez de potente a la hora de limpiar. No altera los elementos de protección de la piel.

  • LOCION TONIFICANTE Y REFRESCANTE. Tónico para todas las pieles, hidratante, tonificante, refrescante y equilibrante del PH de la piel. Protege de los agentes externos y activa la piel para que aproveche mejor los activos que le intruducimos, dando mayor efecto.

  • Limpiador Bifásico. Desmaquillantey limpiador integral para cara, ojos y labios.

  • Longevidad celular y energético. Activadora de las sirtuinas, proteinas de la juventud celular.  Activador de la longevidad celular  Actúa sobre los genes y las proteínas de la juventud. Única fórmula activadora de las sirtuinas SIRT-1 y SIRT-3. Prolonga la supervivencia celular.  REGALO: EXTREME (CELULAS MADRE) SIN CAJA  HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

  • VITA C LIFT aumenta la firmeza dérmica, activandola síntesis de colágeno y elastina, alisa el relieve cutáneo y actúa directamente sobre el tono dela piel; VITA C LIFT recupera la elasticidad y la firmeza perdida por el paso de los años. Protectora y vitaminica para piel seca y extra seca.

  • PACK PROMOCIONAL NAVIDAD OXIGENENTE Y REPARADOR CELULAR Para la piel con necesidad de energía, oxígeno, delicada y con tendencia a irritarse. Preventiva del envejecimiento y con gran capacidad de nutrición.

  • PACK PROMOCIONAL NAVIDAD ANTIARRUGAS E HIDRO-NUTRITIVA Para la piel con necesidad extra de confort. Reorganiza el microrelieve cutáneo, restaurando la barrera de la piel con un extra de intensa nutrición, para devolver a la piel la elasticidad y firmeza perdida. CONTENIDO: - Collagen Pro 50 ml. - Nacar Booster Crema 50 ml.

  • PACK PROMOCIONAL NAVIDAD HIDRATANTE, REESTRUCTURANTE Y REAFIRMANTE Es una fórmula altamente vitaminada con activos de origen vegetal y ácido hialurónico, diseñada para reconstituir y recuperar la estructura natural dela piel. elimina la sensación de tirantez restableciendo el micro relieve liso y suave.

  • PACK PROMOCIONAL HIDRATANTE CELULAR Para la piel expuesta a estrés de carácter interno, como fatiga, tensión emocional, alimentación, o externo, como viento, polución, cambios bruscos de temperatura provocando que la piel se vea alterada.Con recuperamos la juventud de la piel gracias a una intensa hidratación celular que evita la alteración del ADN

Mostrando 1 - 9 de 9 items